El Coven II llega a Bogotá – El festival rockero de Halloween se tomará a Engativá y Fontibón los días 27 y 28 de octubre, respectivamente.

Apolo 7 y Perros de Reserva encabezan un potente cartel de bandas de diferentes géneros del Rock, para una fiesta para TODAS LAS EDADES y con entrada libre.

Se premiarán los mejores disfraces, aunque el público puede decidir si quiere asistir disfrazado o no.

El Coven no es un aquelarre de brujas, es el primer festival colombiano de Rock pensado para la fiesta de Halloween, desde su primera versión cada vez más público asiste disfrazado para disfrutar sus bandas con la magia de la noche de brujas, aunque no es un obstáculo no asistir disfrazado.

Este Festival que tuvo su origen en octubre del año pasado en el Teatro Lido de la ciudad de Medellín, por iniciativa del grupo de Rock PERROS DE RESERVA, cumple su segunda edición en una doble fecha a llevarse a cabo el fin de semana de brujas, los próximos 27 y 28 de octubre en las localidades bogotanas de Engativá y Fontibón, respectivamente, gracias a la gestión cultural de ROCK PRODUCTIONS y OSCURA RADIO TV.

Así, el sábado 27 de octubre el COVEN 2 se presentará en la Casa de la Cultura de Engativá desde las 4 pm, con ENTRADA LIBRE, con un cartel encabezado por una de las más populares bandas del momento y quien fuera revelación en rock al parque: APOLO 7, junto a ellos estarán: PERROS DE RESERVA, NOXOS, MAALESH y una banda por convocatoria de Engativá.

De igual manera, al día siguiente, el Domingo 28 de octubre la cita con el Rock será en la Casa de la Cultura de Fontibón con INFO (quienes estrenarán su segundo disco), NO SEÑAL de Medellín por primera vez en la capital, igualmente una banda por concurso de la localidad de Fontibón, y por supuesto con el cierre a cargo de PERROS DE RESERVA y APOLO 7, también con entrada gratuita desde las 4 pm. Ambos festivales tienen cupo limitado por lo que se sugiere asistir con anterioridad a la hora de inicio.

Al ser interrogado ELLIOT, cantante “vampiro” de PERROS DE RESERVA y productor, sobre el Festival afirmó que: “El Coven es un evento que pretende llevar el espíritu de Halloween a los rockeros de todas las edades a sus barrios, sacar los conciertos de los bares y trabajar mancomunadamente con las mismas comunidades para que ellas se impacten en su beneficio, a través de sus artistas y periodistas del barrio, microempresarios del sonido y producción de eventos, gestores culturales, entre otros. Después de lo sucedido con Marduk, tenemos que abrir más espacios de los que le quieren cerrar al rock ahora en esta persecución.”

 

COVEN II ENGATIVÁ COVEN II FONTIBÓN
LUGAR: Casa de la Cultura de Engativá

Carrera 77 Bis No. 63C-05 Villa Luz

Hora: 4 pm a 8 pm

Entrada libre

APOLO 7

PERROS DE RESERVA

NOXOS

MAALESH

+Banda por convocatoria de Engativá

 

LUGAR: Casa de la Cultura de Engativá

Calle 17 A N° 99 – 53

Hora: 4 pm a 8 pm

Entrada libre

APOLO 7

PERROS DE RESERVA

INFO

NO SEÑAL (Medellín)

+Banda por convocatoria de Fontibón

 

Para mayor información contactar con el Jefe de prensa del Evento:

JASA RHEM

jasarehm@gmail.com

oscuraradiorock@gmail.com

Celular: 301 5823296

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here