Para la edición 2018 de Rock al Parque dos de las principales bandas de Metal sueco harán parte del cartel: De un lado, el lado más oscuro y crudo del Black Metal con Dark Funeral, la agrupación del guitarrista Lord Ahriman que, desde su creación en 1993, ha grabado trabajos memorables y se ha ganado el respeto de la escena blackmetalera mundial. Entre los discos más reconocidos de estos suecos tenemos: Vobiscum Satanas, Diabolis Interium y Attera Totus Sanctus. La alineación ha variado en el tiempo, siendo Lord Ahriman el único miembro original que continúa. Las voces están a cargo de Heljamadr.

La parte fuerte pero melódica está a cargo de Dark Tranquility, la agrupación con el sonido de Gotemburgo, liderada por Niklas Sundin, ha grabado trabajos que han marcado el sendero del sonido melódico, por citar apenas uno de los más importantes: The Gallery.

Una oportunidad como pocas de ver en tarima a dos grandes exponentes del Metal mundial. Próximamente la organización anunciará más invitados. La cita es el 18, 19 y 20 de agosto en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here