EL MEJOR AMIGO DEL PERRO…¿EL HOMBRE?

Por: Javier Andrés Barrero Salazar.

Malcom y Bruno, dos nombres masculinos, dos especies diferentes. Los Paseos de Bruno es una serie de ocho capítulos (En su primera temporada, no sabemos si vendrán más), en la que se manifiesta el amor incondicional de un humano (Malcom) por Bruno, un adorable canino.

Son ocho capítulos que no pasan de 20 minutos cada uno en los que se muestra la vida normal de esta pareja de personajes que viven en Brooklin, Nueva York. De Malcom se sabe poco, no se le ve trabajando, pero tampoco parece tener afujías económicas, simplemente sale a dar paseos diarios con su inseparable compañero, en cada una de estas salidas suceden situaciones muy particulares, desde intentos de robo de Bruno, hasta coqueteos con chicas hispanas, entre otras.

Historias muy bien concatenadas, sin pretensiones artísticas ni estéticas, esta serie muestra cómo puede ser la vida de sencilla cuando se hacen las cosas de la manera correcta. Malcom, queriendo siempre hacer lo correcto, termina inmiscuido en hechos absurdos, siempre teniendo como premisa el amor absoluto hacia Bruno.

Escrita, dirigida y protagonizada por Solvan Naim, Los Paseos de Bruno rescata para la televisión esa clase de series en las que sobran los guiones complicados y las actuaciones magistrales para darle paso a una naturalidad que sorprende. Todo se le complica a Malcom y a Bruno, pero se resuelve normalmente. Eso gusta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here