Por: Javier Barrero.

16 años después de salir originalmente, Living Metal Producciones prensa la reedición de Eternal Drak, el trabajo de la banda homónima que a finales del siglo pasado y principios de este hicieron este buena muestra de Metal extremo, Black, Thrash y Speed Metal facturado en la capital colombiana.

Un intento más por hacer que el Metal que se hacía antes sea conocido por las nuevas generaciones sin valerse de la tecnología. Una apuesta no a lo seguro, pero si a que la memoria de los sonidos pesados que se creaban cuando el Metal estaba condicionado solo a la programación en los escasos espacios radiales que le daban la oportunidad de conocerse.

Eternal Drak con el paso del tiempo mutó en Guerra Total, aunque de los cuatro integrantes solo Gerson Toro continuó en la lucha. Pasó de un Metal pesado en español a unos rabiosos, densos y aún más oscuros ritmos cantados en su mayoría en inglés.

Si le apuesta al Metal colombiano y no había tenido la oportunidad de tener este material, ya lo puede adquirir, bien sea a través de Living Metal Producciones, la banda Guerra Total o en las tiendas especializadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here