PRIMER FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y METAL

Llega el primer festival de cine que busca visibilizar el Metal en el mundo.

El Festival Internacional de Cine y Metal – FICIME, llevará a cabo su primera versión en el mes de junio y desde el 6 de enero al 30 de abril de 2019 se recibirán obras audiovisuales relacionadas con el género del Metal en el mundo.

En palabras del Director del Festival Sebastián Alvarado «Lo que buscamos es tener cuatro días de festival en donde mostremos toda clase de documentales, ficción y videoclips de todo el mundo sobre el Metal, sabemos por nuestra experiencia como realizadores que existen muchos trabajos alrededor del mundo relacionados con este tipo de música y nuestra propuesta es única en el mundo en ese aspecto».

¿Por qué el Metal?

El Metal es un género musical que ha influenciado en la búsqueda de identidad de muchas generaciones y se ha alimentado de muchas fuentes artísticas.

«Existen festivales de cine sobre música en donde se aceptan toda clase de géneros, pero nuestro enfoque es visibilizar esta música extrema que lleva alrededor de medio siglo», comenta la Productora Ejecutiva del Festival, Claudia Yepes.

Los realizadores y productores audiovisuales podrán inscribir sus obras en varias categorías que tiene dispuesto el festival en las plataformas de Festhome y Filmfreeway.

Mayor información:

Claudia Yepes / Productora Ejecutiva / 314 4181262

Sebastián Alvarado / Director General y Artístico / 321 7194459

www.ficimefestival.com

Invita:

Magazín Cultural Letra Oculta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here