XINNIX LANZA COVER DE «LIVING ON MY OWN»

XINNIX, Dueto de rock colombiano, lanza su versión del clásico ¨Living on my own¨, en vivo, desde sus casas.

 Los últimos meses de cuarentena han sido un recordatorio del nivel de soledad que el ser humano puede llegar a experimentar. Ver pasar los días, como si todos fueran iguales y ver a tantas personas pasando por un mal momento, son situaciones que llevan a cualquiera a un estado de desesperación, en el que la mejor opción parece ser, tratar de estar ocupado. Este sentimiento es justamente lo que incentiva a XinniX a realizar una versión más íntima del clásico ¨Living on my own¨ de Freddie Mercury.

 Living on my own es una canción que XinniX ha adoptado desde sus inicios, llegando a incluir una versión en vivo desde Saarbrücken, Alemania, en su primer disco de estudio, y que se convierte particularmente especial, dada la situación por la que está pasando la humanidad a raíz del covid-19.  

 El lanzamiento de este Live Session desde casa, se llevará a cabo el martes 5 de mayo de 2020, por medio de transmisión en Facebook live a las 7:00 p.m. desde la fan page de la banda y con premiere en su canal de You Tube, programada para las 7:45 p.m.

https://www.facebook.com/XinniX.net/
https://www.youtube.com/c/xinnix_net

 ACERCA DE XINNIX

XinniX es una banda de Rock, formada en Bogotá, Colombia, en 2018, que se compone solo por dos miembros: Mad Kat en la voz principal y el bajo, y Boris Rodríguez en la batería. Su música representa la dualidad de la condición humana y sus letras apelan a los sentimientos más íntimos de las personas. Sus canciones van desde la agresividad y distorsión del punk hasta la emotividad del blues. Inspirados en la visión de Charlotte Olympia, XinniX adopta el estilo Punk Fashion como una declaración de libertad individual que trasciende la estética.

Contacto: info@xinnix.net                                                                   

Para más info, visite: www.xinnix.net 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here